Bear Grylls para REVO

Bear Grylls para REVO
23/10/2019 Administrador

La marca estadounidense de gafas de sol Revo se caracteriza por su carácter aventurero, que lucha por derribar sus propios límites.

Las gafas de sol Revo se dirigen a un público que disfruta de las actividades outdoor, que se preocupa por su bienestar y que desea experimentar la mejor visión en cualquier momento y lugar.

Bear Grylls, estrella televisiva de shows de supervivencia, es uno de los mejores embajadores del espíritu aventurero y luchador.

 

Bear Grylls para Revo

 

Una figura que representa la esencia de la marca norteamericana y que lanza junto a ella una colección cápsula de gafas de sol de alto rendimiento y calidad.

Este 2019 conocimos su colección cápsula en colaboración con Revo, hecha a partir del nuevo material flexible Revo SuperFlex TM. Para esta colección, Revo se ha inspirado en la visión de Bear Grylls para servir de inspiración y motivación a sus más de 11.5 seguidores alrededor del mundo.

Revo SuperFlex TM, es un nuevo material flexible para las monturas que ofrece un paso más allá en durabilidad.

Los modelos de la colección de Revo Grylls x Revo ofrecen diferentes tipos de lente Revo como “Blue Water” para cielos más brillantes, “Green Water” para una experiencia visual única en la naturaleza y “Graphite”, una lente creada para el día a día.

 

Modelo CAPER de la colección Bear Grylls x Revo con lente «Graphite».

 

Modelo ESPEN de la colección Bear Grylls x Revo con lente «Blue Water».

 

Modelo FORGE de la colección Bear Grylls x Revo con lente «Green Water».

 

Las lentes de Revo ofrecen una incomparable agudeza visual, un contraste superior, la mejor optimización de las condiciones lumínicas y, por supuesto, protección UVA, UVB y UVC.

Son aptas para usar con dispositivos digitales, protegiéndonos de la luz azul y la luz HEV.

Revo, las mejores lentes de La Tierra, ofrece gafas de alto rendimiento que utilizan la tecnología de la NASA para proporcionar una visión óptima tanto en los días activos como en la vida diaria.