
Este invierno, la marca de gafas de sol Revo presenta el modelo Traverse. Destaca por ser uno de los modelos deportivos más prácticos e innovadores para la época de esquí.
Después de disfrutar de las esperadas fiestas navideñas, ha llegado el mes de enero y con él, el frío y las bajas temperaturas, por lo que las necesidades del consumidor han cambiado. Revo, la marca que pone la moda al servicio de la protección y utilidad, lo tiene muy en cuenta, por ello, dentro de la gama PERFORMANCE, cuyo objetivo es priorizar el ajuste, el confort y la efectividad, presenta el modelo Traverse, unas monturas deportivas están hechas para la acción.
El modelo Traverse es unisex y se caracteriza por se uno de los modelos deportivos más prácticos y originales para estos meses de invierno y, sobre todo, para la época de esquí. Dicho modelo es perfecto para protegerse del viento y de la nieve, gracias a sus innovadores laterales de piel. La montura está disponible tanto en blanco como en negro. Las lentes son en azul Blue Water, especiales para practicar deportes donde es esencial evitar el deslumbramiento y potenciar el contraste de los colores.
BLUE WATER, UNA LENTE PARA CIELOS BRILLANTES PARA ESTE INVIERNO
La lente Blue Water proporciona comodidad y máxima protección contra el deslumbramiento en la nieve o cerca del agua. La tecnología multicapa refleja y mejora el rendimiento de la lente. No disminuye el contraste ni distorsionar el color y reduce los reflejos de luz internos, lo que proporciona una visión clara y nítida. Las lentes son ideales para practicas deportes como el esquí, náutica, pesca y tenis.

El modelo Traverse es perfecto para protegerse de la nieve este invierno gracias a sus innovadores laterales de piel y a sus lentes espejo Blue Water. Proporcionan la famosa experiencia Revo: máxima protección, mejora del color y una gestión de la luz excepcional que actúa actúan contra el deslumbramiento.
Modelo Traverse
Tecnología de lentes de 6 bases
Diseño de cristal glaciar
Almohadilla nasal elastomérica
Puntas elastoméricas
TECNOLOGÍA REVO
Además, no hay que olvidar que la marca, como siempre, tiene como prioridad la protección. Los ojos son una de las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo y protegerlos de los elementos externos es esencial para su salud. Es muy importante protegerlos de los rayos ultravioletas del sol de una forma adecuada y para ello, la calidad de las lentes juega un papel primordial.
El sistema de administración de luz de REVO optimiza todo el espectro de la luz, realizando los rayos de luz que son beneficiosos para la visión. Esto reduce la luz azul para un contraste superior y un brillo pronunciado y bloquea los aspectos perjudiciales de la luz visible e invisible. La cubierta oleófuga de REVO repele el aceite y las manchas de huellas dactilares. Las gafas REVO cuentan con cristales (basados en la tecnología de la NASA) con revestimiento de entre 3 y 6 capas. Su película polarizada ayuda a disminuir el deslumbramiento y reduce la fatiga visual, y sus lentes de sol son lentes pasadas en la más alta tecnología.
Además, REVO cuenta con una capa protectora en su superficie posterior, que reduce reflejos intrusivos desde esta superficie posterior y goza de un auténtico revestimiento hidrofóbico: repele agua y sudor.
Las lentes de REVO son 100% polarizadas y ofrecen la experiencia visual más intensa en cualquier ambiente.
- Agudeza visual
- Condición lumínica optimizada
- Mayor contraste para las imágenes más intensas
- 100% protección rayos UVA, UVB y UVC.
El creador de REVO quiso ofrecer la misma protección contra la radiación que la NASA incluye en los cristales de sus satélites, por ello se puso manos a la obra y convirtió a REVO en la primera marca de gafas que aplicó tecnología de la NASA en las lentes de sus productos, convirtiéndolos en la mejor protección de La Tierra.