
La historia de la marca norteamericana Revo empieza en 1985 cuanto el ingeniero óptico y ávido esquiador Dr. Ruda tuvo una idea única: adaptar la tecnología basada en el espacio para crear unas gafas de alto rendimiento.
Y funcionó. El mismo revestimiento que la NASA usaba para proteger las ventanas de sus satélites de la radiación espacial es usado para proteger nuestros ojos de la perjudicial radiación en La Tierra.
Con este revolucionario descubrimiento, el Dr. Mitch Ruda creó “Revo Light Management SystemTM”.
Cada lente de Revo cuenta con múltiples capas con el mayor nivel de protección y la visión más aguda posible en cualquier tipo de situación lumínica.
Mientras Revo ha mantenido su posición como marca icónica americana, ha alimentado el culto a la su propia firma consiguiendo una comunidad de fans entusiastas alrededor del mundo.
Inspirados por el legado de la NASA y para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje en La Luna, Revo presenta con orgullo “The Moonwalker Zero G”.
Se trata de unas gafas de sol estilo aviador de edición limitada. Una réplica del modelo original usado por el embajador de Revo y astronauta del Apolo XII, Pete Conrad, reinventado en titanio más ligero.
Características de la montura
Sus medidas son 59-16-140.
Acabado en cromado bicolor, cuenta con auténtico serilio Blue Water y lentes solares.
El lanzamiento de “The Moonwalker Zero G” es limitado a 500 únicas monturas numeradas. Las gafas se venden con certificado de autenticidad incluido en cada montura y se presenta en un packaging especial 50 aniversario.
Regalo especial
“The Moonwalker Zero G” cuenta con una garantía de 5 años. Como regalo especial, su distribución está acompañada de la reimpresión del anuncio de Revo de 1988 con Pete Conrad.
Disponible para pedidos con antelación para entregar en mayo hasta agotar existencias.