Los problemas de visión también forman parte de lo que conocemos como enfermedades laborales. Esas afecciones como dolores de espalda, estrés o lesiones de todo tipo están relacionadas con la actividad profesional de la persona afectada.
Trabajar permanentemente delante de una pantalla puede generar problemas oculares y de visión, provocando visión borrosa, irritación, dolores de cabeza o fatiga general.
Estos síntomas pueden traducirse en problemas en su rendimiento laborar y disminución de la productividad.
En el caso de personas de mediana edad, pueden agudizar el desarrollo de afecciones como la presbicia potenciando la evolución de su problema visual.
La presbicia, también conocida como vista cansada, consiste en la pérdida de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos.
Suele aparecer entre los 40 y 50 años. Las personas afectadas por ello suelen apreciar su “llegada” cuando necesiten poner distancia entre lo que desean leer u observar y sus ojos, notan la visión borrosa o experimentan dolores de cabeza tras leer o prestar atención de manera detallada.
Su solución pasa por introducir las gafas de visión en el día a día de la persona o considerar una cirugía.
Las gafas CliC se crearon con el fin de facilitar el día a día de miles de personas que requieren de sus gafas para visualizar correctamente aquello que deseen.
CliC coge su nombre del sonido entre dos imanes de neodimio. Creado para ser una marca de estilo único, combina la funcionalidad con el diseño a partir de diferentes modelos. Las monturas CliC cuentan con banda ajustable, ideales para no volver a dejar olvidadas nuestras gafas.
Las gafas CliC son fáciles de llevar, flexibles y con gran variedad de colores. Sus cristales van dirigidos a un uso diario, adaptable a cualquier tipo de prescripción.
Prácticas para la presbicia, se pueden lucir alrededor del cuello listas para su uso en cualquier momento y situación.