Se acerca el Día del Padre y, aunque a veces se nos agoten las ideas, no debemos rendirnos. Este es el mejor momento para nutrirnos de ideas como la que nos propone Clic, la marca de gafas con conexión frontal magnética, que ofrece un regalo en el que seguro que todavía no habías pensado: el modelo Wallstreet de gafas, diseñadas para ser cómodas, fuertes, intuitivas y fáciles de poner. Con esta idea de regalo para el Día del Padre, ¡seguro que aciertas!
Dia del padre más original
El modelo Wallstreet cuenta con tres monturas: azul, negra y leopardo. De esta manera, podrás elegir la que creas que se amolda más a la personalidad, gusto y estilo de tu padre. Tienen un diseño sencillo y discreto con una apertura en la parte frontal, de forma que, mientras no se usen, las gafas pueden reposar en el cuello. Decantate por Clic y estarás regalando utilidad, practicidad y, sobre todo, un regalo de provecho y de calidad.
La apertura frontal es totalmente resistente frente al viento, ya que, se mantiene cerrada a una velocidad de hasta 208 km/h. Para comprobar su eficacia, las gafas Wallstreet, fueron testadas en los túneles de viento Harley Davinson. Además, tienen una duración de tiempo de 150 años aproximadamente. La prioridad de Clic es poner el diseño al servicio de la utilidad, mientras que, al mismo tiempo, tiene muy presente la moda y las últimas tendencias.
Parece que cada año se presente más difícil para hacer un buen regalo, así que, para esta ocasión, prioriza la originalidad, la moda y el confort porque, además de facilitar el día a día, la conexión frontal magnética de este modelo de gafas está equipada con un imán de neodimio, que es el más potente y duradero en el tiempo. ¡Seguro que aciertas!
Las gafas Wallstreet pueden ser el detalle perfecto. Seguro que no te equivocarás y pueden ser una buena opción si buscas salir de la costumbre de comprar los regalos más típicos. Asimismo, se trata de un regalo único que define la personalidad de cada persona y con el que le podrás demostrar lo mucho que le quieres. No lo puedes tener más fácil para este día tan especial, ¡sorprende a tu padre regalándole comodidad y diseño!