Revo, alta tecnología en gafas de alto rendimiento

Revo, alta tecnología en gafas de alto rendimiento
10/05/2019 Administrador

La historia de Revo empieza en 1985 con un hombre, el ambicioso esquiador e ingeniero óptico Dr. Mitch Ruda y una idea, adaptar la tecnología basada en el espacio para crear gafas de alto rendimiento.

Los mismos revestimientos que la NASA utilizaba para proteger las ventanas de ojo de buey de la radiación, se usan para proteger los ojos de la radiación perjudicial en la Tierra.

Solo las lentes REVO se caracterizan por su propio sello de tecnología basada en la NASA “Revo Light Management SystemTM”.

Este sistema maneja con meticulosidad el espectro total de la luz para proporcionar una visión optima en cualquier condición.

Se aprovecha la luz beneficiosa y la luz perjudicial se reduce y bloquea.

Modelo “Crawler” de Revo

El sistema de administración de luz de REVO (“Revo Light Management SystemTM”) optimiza todo el espectro de luz, realzando los rayos de luz que son beneficiosos para la visión. Reduce la luz azul para un contraste superior y un brillo pronunciado. Además, bloquea los aspectos perjudiciales de la luz visible e invisible.

La cubierta oleófuga de REVO repele el aceite y las manchas de huellas dactilares. Perfectas para acompañarnos en cualquier momento y situación, pues su autentico revestimiento hidrofóbico consigue repeler agua y sudor.

Las gafas REVO cuentan con cristales (basados en la tecnología de la NASA) con revestimiento de entre 3 y 6 capas. Su película polarizada ayuda a disminuir el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.

Sus lentes de sol se basan en la más alta tecnología. Las gafas REVO cuentan con una capa protectora en su superficie posterior que reduce los reflejos intrusivos desde esta superficie posterior.

Las gafas de sol de REVO son 100% polarizadas, aptas para aparatos tecnológicos. Su agudeza visual es incomparable, consiguiendo el 100% de protección UVA, UVB y UVC.

Equipamiento de alta calidad para disfrutar de la experiencia sin poner en riesgo la salud de nuestros ojos y conseguir potenciar toda visión.

Encuentra más información en la sección “Revo” de nuestra pagina web.