La sensibilidad a la luz es una condición común que lleva a las personas a experimentar molestias o dolor ocular causado por la exposición a la luz.
¿Qué causa la sensibilidad a la luz?
Algunas de las causas de la sensibilidad a la luz incluyen:
- Inflamación ocular
- Abrasión corneal o úlcera
- Usar lentes de contacto no adecuadas a la condición individual
- Infección ocular, enfermedades, lesiones o recuperación de la cirugía ocular.
- Meningitis
- Migrañas
- Consumo de medicamentos concretos.
Controlar la sensibilidad a la luz puede ser una cuestión de hacer cambios en el estilo de vida para proteger los ojos de la luz solar.
Las formas de minimizar la sensibilidad lumínica incluyen:
- Proteger los ojos del sol mientras se lleva a cabo actividades en el exterior
- Usar gafas de sol con lentes polarizadas para reducir el impacto de los rayos solares
- Elegir gafas de sol con lentes con protección especial contra los rayos UV con el fin de proteger nuestros ojos de la luz UV dañina.
El sistema de administración de luz de Revo (“Revo Light Management System TM) optimiza todo el espectro de la luz, reduce la luz azul para un contraste superior y un brillo pronunciado. Este sistema bloquea los aspectos perjudiciales de la luz visible e invisible.
La cubierta oleófuga de REVO repele el aceite y las manchas de huellas dactilares.
Las gafas REVO cuentan con cristales (basados en la tecnología de la NASA) con revestimiento de entre 3 y 6 capas. Su película polarizada ayuda a disminuir el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
REVO cuenta con una capa protectora en su superficie posterior, que reduce reflejos intrusivos desde esta superficie posterior. Las gafas de sol de Revo cuentan con un auténtico revestimiento hidrofóbico que repele el agua y el sudor, ideal para actividades rutinarias del día a día, así como actividades de deporte de diferente tipo de intensidad.