Con la llegada del otoño y de los primeros días de frío, nuestro armario “muta” en prendas de abrigo, así como tonalidades más oscuras y de estilo otoñal.
Nuestras gafas forman parte de nuestros looks y se convierten, en muchos casos, en los protagonistas de nuestra imagen, enmarcando nuestro rostro.
SEEOO es una marca de gafas de origen austríaco que resulta del deseo de volver atrás hacia los orígenes y ofrecer a los consumidores un producto atemporal.
La marca austríaca apuesta por la excelencia, el gusto y la calidad a la hora de crear sus propuestas, que nos invitan a vestir nuestros ojos con estilo y personalidad.
Sus gafas, además, van acompañadas de pequeños estuches en piel Tod’s para llevarlas allá donde vayamos.
Modelos ideales para la presbicia y para personas que no se dejan marcar por tendencias y modas, si no que van más allá de ellas queriendo ser diferentes a los demás.
SEEOO Reader Acetate
Monturas de estilo minimalista disponibles en tres colores: rojo, azul y negro.
La medida de su varilla es de 130 mm. El frontal de este modelo es de 128 mm de ancho y 27 mm de alto. Por último, la lente tiene una medida de 44 mm.
SEEOO Reader Slim
De nuevo, un modelo de la marca austríaca de estilo minimalista y discreto, pero sin perder ápice de personalidad y practicidad. Tal y como su nombre sugiere, se trata de un modelo diseñado para ofrecer una mejor visión en la lectura en casos de presbicia.
Las varillas de del modelo Reader Slim tienen una longitud de 130 mm. Su frontal mide 128 mm y sus lentes cuentan con 27 mm de altura y 44 mm de anchura.
Una de las características más destacables de este modelo de SEEOO es su ligereza, propiedad que lo convierte en unas gafas cómodas de lucir.
Las gafas Reader Slim de SEEOO se ofrecen con detalles en color azul, rojo y negro a elección del consumidor.
SEEOO Classic
Se trata de uno de los modelos más representativos de la marca, conocida por sus propuestas en forma de binóculos.
El modelo SEEOO Classic mide 82 mm de ancho y 25 mm de altura. Su lente mide 34 mm y es apta para dioptrías +1,5 / +2.0 / +2.5 / +3.0
Los binóculos SEEOO Classic van acompañados de pequeños estuches fáciles de llevar en bolsos, chaquetas o bolsillos para una mayor comodidad y rapidez al usarlos. Entre los colores a elegir encontramos rojo, azul, negro, estampado “Carey” y naranja.
Para una visión óptima, su correcta posición es en el puente de la nariz de la persona que los luzca.