Un día en la montaña con REVO

Un día en la montaña con REVO
21/03/2019 Administrador

En 1985 empieza la historia de Revo. Una apasionante trayectoria de una marca referente a la que aún le queda mucho por contar.

El ingeniero óptico Dr. Mitch Ruda tuvo la idea de adaptar la tecnología basada en la usada por la propia NASA para crear gafas de alto rendimiento.

Desde entonces, miles de personas alrededor del mundo protegen sus ojos en La Tierra con los mismos revestimientos que la NASA utilizaba para proteger sus ventanas de la radiación.

 

 

Solo las lentes REVO se caracterizan por su sello de tecnología basada en la NASA “Revo Light Management SystemTM.

Este sistema maneja con meticulosidad el espectro total de la luz para proporcionar una visión optima en cualquier condición.

Se aprovecha la luz beneficiosa y se bloquea y reduce la perjudicial.

REVO cuenta con una capa protectora en su superficie posterior, que reduce reflejos intrusivos desde esta superficie posterior. Así como un revestimiento hidrofóbico que repele el agua y el sudor.

Su película polarizada ayuda a disminuir el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.

 

 

Cada lente de REVO cuenta con múltiples capas con el mayor nivel de protección y la visión más aguda posible en cualquier tipo de situación lumínica.

Por ello, son la mejor opción para disfrutar de cualquier actividad outdoor como un día en la montaña en la mejor compañía.

Imágenes: @revo